”twitter” ”email” ”facebook” ”instagram” ”flickr”

lunes, 4 de noviembre de 2013

CLAUDIA Y JESÚS



...
CLAUDIA.- No te satisface.

JESÚS.- Entiéndeme. Yo la quiero, disfruto con ella en la cama, pero me encantan los preliminares. Me entusiasma acariciar, besar, chupar, que me chupen, jugar antes de penetrar... y a veces lo prefiero a follar. Pero ella me la coge, dos toques y a dentro.

CLAUDIA.- Debes decírselo.

JESÚS.- Ya no lo hacemos tan a menudo, lo que trae otro problema.

CLAUDIA.- ¿Cuál?

JESÚS.- La ansiedad que me genera, y claro, me acaloro y ... ¡fus!... ya sabes.

CLAUDIA.- Te vas al momento.

JESÚS.- ¡No! Al momento, no.

CLAUDIA.- Bueno, que es menos duradero de lo que desearías.

JESÚS.- Si, me gustaría que fuera más largo, incluso repetir, ¿por qué no?. Como hacíamos al principio.

CLAUDIA.- ¿Y ella?

JESÚS.- A ella se le ve feliz, parece quedar satisfecha. Me abraza, me acaricia el brazo, el pecho suavemente y me dice que me quiere.

CLAUDIA.- El nivel de placer de muchas personas va en relación con la satisfacción de su pareja. Si ella piensa que tú estás bien, ella queda bien.
...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias x tu comentario!